DISTRIBUIDORA FIJAVEN C.A

Ayudar a construir tu proyecto es nuestro mayor objetivo

Distribuidora FIJAVEN C.A., es una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en el ramo ferretero, caracterizada siempre por un servicio de primera y amplio stock de materiales, lo que nos permite satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes.

NOSOTROS

Para nosotros, el cliente es prioridad. Por ellos, siempre seguimos innovando y  ampliando en nuestro portafolio de productos, con lo cual buscamos convertirnos así en su proveedor de confianza.

Es así que, más allá de los canales de comercialización convencionales. En Distribuidora FIJAVEN C.A. buscamos acercarnos a ti. Por lo cual,  hemos puesto a tu disposición esta nueva plataforma comercial, en donde puedas realizar tus compras de manera rápida, segura y sencilla.

Somos Fijaven

“Nuestro negocio está enfocado en entregar los productos correctos para las mejoras del hogar y la industria, con un servicio óptimo, ofreciendo el mayor valor en todos los canales y comunidades en las que servimos, nuestra estrategia está enraizada en esa misión”

MISIÓN

Para cumplir con nuestra misión y construir una base sostenible para el crecimiento, enmarcamos nuestra estrategia en cuatro pilares claves: excelencia en comercialización, transformación de la cadena de suministro, eficiencia operativa y compromiso con el cliente.

DISTRIBUIDORA FIJAVEN C.A

Convertirnos en una empresa líder en el suministro de productos ferreteros para las mejoras de la industria y el hogar

VISIÓN